martes, 30 de junio de 2009

Falta de Voluntad

Llevo una semana perdida, por motivos de visita parental. Después de haberles enseñado que aquí en París se anda, y mucho, y se come poco, hemos pasado un tiempo fabuloso lleno de mucho cariño. Ya se han ido, pero seguro que volveran.

Ahora me pongo delante del ordenador, con falta de costumbre y también de volunta. Voluntad para buscar lo de siempre, y de encontrar la motivación para ponerme cada 15 minutos delante del libro de inglés sin distraerme con la primera cosa que caiga entre mis dedos, ya sea un boli bic o un teclado de ordenador. No me concentro y estoy descentrada. Como esos cuadros que te quedas mirando en la pared durante toda una vida pensando que está mal colocados. Intentas centrarlos y sigues viendolos algo "vertical" sin saber como hacer para cambiarlo de posición. Ahora me salen las palabras a borbotones, y los dedos no pueden parar. Estoy feliz pero descentrada. Eso ya es un comienzo, no?Me hace falta una rutina, que siemrpe escribo en la agenda pero que raramente cumplo al pie de la letra.

Falta de voluntad, de motivación, de caracter, de tantas cosas que cuando comienzo a enumerarlas me vuelvo a perder. Lo peor es que los ánimos no sirven, sino son de mi misma que los recibo. La buena voluntad de los otros es insuficiente, ya que la que necesito es mi buena voluntad para ponerme delante del libro y seguir adelante. Puesta a punto y ya esta todo dicho. Que me salga ese poderío que tengo muchas veces y que anima hasta a los gusanos! que hagan viento los fantasmas y los malos pensamientos dejando espacio libre en el alma!

Quiero seguir. Quiero continuar.

Mil besos

No hay comentarios: