jueves, 25 de septiembre de 2008

Peso electrónico



22.5 pesa mi maleta (el límite es 23kg) y 10kg justos pesa mi maleta de mano. En total, si sumamos estas dos piezas de equipaje con el ordenador portátil que llevo, sumamos casi 35 kilos. Vamos, que teniendo en cuenta que solo llevo la ropa de verano, llevo casi la mitad de mi peso corporal en equipaje. No esta nada mal.


Gracias a Dios disponemos en casa de un peso electrónico, con el cual sabemos con precisión de cirujano el peso de cada maleta para luego no pasarnos cuando estemos facturando. Ojala existiera un peso electrónico para otras cosas en la vida como no pasarte del gasto semanal, o no pasarte en gasto de gasolina, o lo mas importante, no pasarte de horas intentando averiguar que quieres hacer con tu futuro.


Yo supe hace casi unos 5 años (mas o menos, sin precisión de peso electrónico) que quería dedicarme a un negocio donde la imaginación era la materia prima, y el trabajo en grupo era la forma de trabajarla con éxito. Como muchos sabéis, elegí publicidad y rrpp. Creatividad ha habido mucho, competitividad bastante, pero si hay que sobresale de todas las medidas de esos años de carrera es la medida del trabajo en grupo. No solo porque es una nota que cuenta tanto como atención en clase, o participación, sino porque el trabajar en grupo fomento muchos de los lazos que se han ido tendiendo en todos estos años de carrera. Creo que entonces cabe decir, que un buen trabajo en grupo vale su peso en oro, y no hay peso que pueda medir su efectividad para un buen resultado.


Espero que mientras este en París, el peso de mis relaciones personales con otras personas llegue a ser imposible de medir, como ya lo es ahora con otras personas muy queridas.


Un beso.

No hay comentarios: