martes, 23 de septiembre de 2008

El final y la ventana que se abre

Segundo viaje importante. Una nueva étapa de crea ante mi. Ya he dejado Madrid, y los compañeros que he tenido en estos años han sido inmejorables. Cada uno ha contribuido en que mi despedida haya sido entre dolorosa y melancólica. Éste jueves 25 cogeré un avión de Sevilla-París. Y comenzaré con la incesante búsqueda de un piso donde quedarme. Por desgracia, la mayoría son a las afueras, y no se ve reflejado en el precio de la habitación el que no sea en el centro de París. Mi límite a pagar se encuentra entre 350-550. Por menos... ni me atrevo a verlo, y por mas ni me atrevo a plantearlo. El precio ideal es 350, pero siendo realista, y habiendo hablado con parisinos, el precio real oscila entre los 500-550, así que si consigo uno por 450, me tengo que sentir feliz por ello.
A parte de los pisos, algo que me da pánico son las comidas. Engorde casi 6 kilos en EEUU, y no pienso repetir la experiencia ¿ como lo conseguiré? no comprando ni queso ni cosas grasientas. Creo que si nos las compras, no las comes. Puedo tener antojo un dia de queso...lógico, pero como dice mi hermana " María, tienes que adaptarte a los horarios y a las cantidades de comida qeu toman en francia." desde luego no conozco a ninguna francesa gorda, asi que tendré que seguir ese consejo si quiero mantenerme.
Os dejo un video de Aerosmith, "I don't wanna miss a thing" que refleja de cierta forma el estado en que me encuentro ahora.
Besos


No hay comentarios: