miércoles, 18 de noviembre de 2009

Patatas fritas debajo del sofa

Es curioso como el que no busca encuentra. Me refiero al hecho de cuando se te pierde algo y lo buscas con muchas ganas, y no hay manera de encontrarlo; pero que cuando pasa el tiempo te da por limpiar el sofa; y justo debajo del cojin encuentras juntos a trozos de patatas fritas aquello que estuvistes en un tiempo pasado buscando.
Este pensamiento viene a mi por una tonteria: mi tarjeta de credito no le deja comprar billetes por internet!!. Si; no tiene nada que ver sobre las patatas fritas que te puedes encontrar debajo del sillon; pero me ha venido a la cabeza; simplemente.
Ultimamente, sin buscarlo ni esperarlo me vienen a la cabeza mil ideas de cosas que hacer; de ideas para hacer un anuncio y al final siempre respondo lo mismo: En diciembre lo hare. Lo malo es que diciembre esta ya a la vuelta de la esquina (sigue todo recto, y a la derecha) y el 2009 se habra acabado. Encontraremos entonces en el 2010 todas esas cosas que hemos buscado y cuya busqueda hemos abandonado??eso espero...sino que triste sorpresa sino nos encontramos nada al abrir el sofa!!

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.