martes, 28 de julio de 2009

Cambios de temperatura

"Una cada ocho horas"
Como he odiado siempre esa frase. La relaciono con mi madre cronometrando el tiempo para darme el siguiente refuerzo de antibioticos. Nunca me han gustado las pastillas, ni los jarabes, ni los efervescentes ni cualquier cosa que no sea algun tipo de familia alimenticia.Buaj!

Despues de una visita fugaz a Montilla, ahora ya estoy de vuelta en Paris. El sofocon que hacia en Cordoba no es comparable con las temperaturas de aqui. uno 24 grados maximo que hace aqui. El aire acondicionado no es un buen negocio en estos lugares, donde a diferencia que en Andalucia, puedes permitirte entrar a una tienda sin morir por causas termicas (Madre mia que frio que hace en el corte ingles!!!! esas temperaturas no atraen a los clientes!!! al reves!!! hace que huyan). Como digo, aqui no hay aire acondicionado. El sabado fui a celebrar el cumple de Amandine (mi compi de piso) y en la discoteca el unico tipo de refrigeracion que habia era unos ventiladores que giraban para orientar a todo el mundo. Demasiado cutre para haber pagado 10 euros la entrada y sin derecho a consumicion.

Espero que tanto cambio de temperaturas no os ponga malitos. Mil besos

No hay comentarios: