martes, 17 de marzo de 2009

Tirando de la cadena

He pasado de tener tiempo libre a no saber lo que es. Directamente mi vida es las prácticas, comer, ir a clases de francés, y el tiempo que me quede libre, es para buscar ofertas de trabajo por internet. Y todo dentro de un par de semanas cambiará. Pero no me centro en eso.

Como comenzaré una segunda etapa, haré un pequeño cambio en el blog, y es que a partir de abril, cada post que escriba estará en dos idiomas: en español y en francés. De esta forma, la gente francesa que ya conozco podra ir conociendo como enfoco su cultura y sus vivencias sin la necesidad de que pase por mi boca, sino por la pantalla.

No hay mucho mas que contar, y tengo mucha tarea que hacer para la clase de francés...asi que hasta mañana.

Mil besos!

No hay comentarios: