Manuel cumplió este Sábado pasado 35 años. Conociendo ya a Manuel como lo conozco sabía que la comida que iba a hacer iba a ser de todo menos ligerita. Con una ensalada en mi estomago y guardando el equilibrio entre las bolsa de los regalos para Manuel y la tortilla de Patatas que le prepare me dirigi hacia el piso de Allan, un amigo de Manuel que le dejo el piso para celebrar el Cumpleaños..ya que en el apartamento de Manuel habria sido totalmente imposible ubicarnos la cantidad de personas que nos encontramos en la fiesta. No falto ni chorizo, ni Jamón, ni queso curado con carne de membrillo. Así como tampoco falto la tarta de cumpleaño y un helado de turrón hecho por el propio Manuel que hizo la delicias de todos los presentes. Hubo sin duda de todo, desde intentar emparejar a unos con otros, hasta simplemente pasarlo bien con una conversación amena y divertida. Hubiera la verdad agradecido una sal de frutas para terminar la velada.
El domingo no pude hacer ayuno tampoco porque habia gallette des rois en casa de David. Champagne y gallete. La gallette es algo a lo qeu no puedo decir que no. Mas gente nueva, todo el mundo agradable y hablar y hablar en francés. Me vienen muy bien estas reuniones sociales porque no solo conozco a gente nueva (conoci a unas chicas muy simpaticas con las que seguro volvere a quedar) sino que no paro de hablar en francés. Y ese va a ser mi objetivo esta semana...volver a repasar todo el francés hasta dejarme las pupilas en el libro. Espero poder dejar de cometer las faltas que siempre comento, y poder volverme totalmente una bilingüe.
Como veis fue un finde pesado gastronomicamente. Ahora para poder compensarlo, pasaré una semana de verdura y sopita de cena.
Mil besoos
No hay comentarios:
Publicar un comentario