miércoles, 28 de enero de 2009

Asesinato en el Orient-Express

Mientras medio sur de Francia se inunda, y grandes hectareas de pinar han sido arrancadas de raíz debido a los fuertes vientos


Mientras el debate sobre quien es el padre de la hija de Rachida Dati y porque está ha vuelto al trabajo después de tan solo 5 dias de haber dado a luz


Mientras los debates politicos se vuelven no solo fuertes en España, sino tambien en Francia.

Mientras en España justifican la crisis diciendo que en Francia tambien está mal, y los franceses se justifican a su vez diciendo que Inglaterra esta peor.

Mientras McDonalds ha dicho que a ellos no les afectan la crisis, sino que se rien de ella ya que han tenido un 80% más de ventas que en el año anterior debido a sus menus baratos que resultan una buena alternativa para aquellos como yo cuyo salario no llega ni a los 600 euros. Mientras algunos alaban a Obama, cosa que me da miedo porque mientras más alto vuelan tus expectativas más fuerte será el tortazo contra la realidad, y si hay algo que esta claro es que Obama no puede hacer milagros, solo puede dirigir un país.

Mientras se desarrolla los tres días de alta costura en París, haciendo aparición en la televisión de personajes como Karl Lagerfeld (Chanel), Christian Lacroix y Dior (John Galliano) explicando tendencias de este verano.

Mientras toda Francia se prepara para mañana ya que se hara la huelga general: bancos, transportes, comercios, correos, etc. Mañana será el dia donde el metro será un caos en una ciudad donde el transporte individual dejó hace mucho de usarse.

Mientras todo esto ocurre... mi única preocupación ayer fue estudiar francés, y registrarme en la biblioteca. Mi primer libro retirado de sus estantes: Crimen en el Orient-Express de Agatha Christie. Nunca he leido una novela policiaca y cuando no has leido muchos libros en un idioma tienes menos expectativas hacia las futuras lecturas.

No hay comentarios: