martes, 8 de septiembre de 2009

El final del verano

Como esa cancion que cantaba un antiguo grupo del pop espanol "el final del verano llego, y no volvera". Vuelve Paris con animos y con fuerza, con buenos propositos y muchos codos. Mi dia a dia se convierte en encontrar tiempo para todo. Desde tener que leerme tooodos los dias el periodico Le Monde enterito para estar de acorde con la actualidad, hasta turnarme los libros de TOEFL y GMAT para sacarme los malditos examenes. A veces me entra un noseque en la barriga pensando "podre con todo esto??" y despues me vienen las frases que he oido a mi alrededor de que para sobrevivir aqui hay que ser competidora. Pues bien, vuelvo al ring para luchar a fondo. Dadme animos; que aunque no lo creeais siempre me sirven para seguir con la cabeza levantada.

Os dejo con un anuncio que me encanta. Esta realizado por una agencia de publicidad francesa para el producto "internet por Orange". Si no lo ponen en Espana son tontos porque es sin duda una obra maestra. Os pongo la traduccion de los terminos que usa:



Une vague: una ola
Une rencontre: un encuentro, encontronazo
Une envie: Un deseo, tener ganas de algo
Un coup-tête: Un cabezazo
Un combat: Un combate
Un cri: Un grito
Une clac: un "clac", algo inesperado que revuelve tu realidad.

despues de todo esto dice" una palabra puede describir diferentes realidades: Internet. Internet Orange"

Junto con el anuncio del cubito de rubbik del nuevo audi los veo grandes ganadores en los proximos festivales publicitarios debido a la falta de originalidad que estoy viendo en el mercado espanol. Debido a la falta de medios economicos las empresas tiran de los anuncios que se hicieron hace mas de 3 temporadas redifusiendolos hasta el infinito.

Besos